lunes, 3 de mayo de 2010

Personaje para la tarea de respiración

El personaje que estoy representando se llama Carla, tiene una altura de aproximadamente 1, 60 centímetros. Esta persona se caracteriza por ser muy nerviosa, risueña y en todo momento se está moviendo o haciendo algo, pero a pesar de esto es muy constate en su trabajo, teniendo todas sus asignaturas aprobadas con muy buena nota, de ahí que esté estudiando una licenciatura.
Entre su grupo de amigas es muy destacable por su simpatía, su rapidez a la hora de hacer amigos y fundamentalmente por su alegría, que hace que en muchos momentos se desarrolle en el grupo un clima muy agradable y social.
Le gusta mucho ir vestida a la moda, si por ella fuera estaría todo el tiempo de compras, probándose modelitos.
Como he comentado anteriormente es muy nerviosa, lo que hace que siempre se esté moviendo articulando su cuerpo de la siguiente forma.

-Cabeza:
Siempre está pendiente de todo, es una persona muy observadora, mueve los ojos tan rápido que no piensas que te haya mirado. Cuando se encuentra ante una situación en la que no se está desarrollando los mismos ideales que ella tiene, siempre encuentra la manera de expresar su opinión de forma directa y sin molestar a nadie. Cuando una explicación o conversación le interesa está muy atenta para no perder ningún detalle.

-Tronco:
Tiene un cuerpo con forma de guitarra española, lo que le hace que tena una buena cintura de aproximadamente 65 centímetros. Los movimientos que hace son normalmente circulares provocando así un movimiento continuo de caderas. Su espalda es rígida y recta, no tienen ningún tipo de malformación, a nivel de escoliosis, hipercifosis…

-Piernas
Son finas, delgadas y alargadas, pero… en ningún momento es “pati-larga!- se mueve muy ligera y de forma continua sin hacer pautas en su camino.
Sus pasos son más bien grandes, siendo así zancadas, lo que le permite llegar antes a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario